sábado, 20 de octubre de 2012

MAJO, BOHEMIA VINTAGE.

Hoy os presento un look bohemio.

La sudadera es ideal y muy original con minis pompones. Es de ZARA de esta temporada.
 
 Pendientes de estrellas de mar azules de SUITEBLANCO.

El chaquetón verde de ante era de mi madre. Tiene más de 30 años. Me encanta llevarlo pero sobre todo porque es de ella.


 Pantys de JANIRA de TIENDAS ROJO.

Botas de BERSHKA, de hace varias temporada.

Falda de cuero de BERSHKA, de la temporada pasada.

 Bolso de mano de ZARA, de esta temporada.

 Broche de mi abuela Isabel Herrero. A ella le encanría este blog, porque era muy coqueta y muy moderna. Os pongo una foto de ella con mi abuelo Marcelino Rojo en el día de su boda. Se que le gustaría. Te quiero mucho abuelita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.