jueves, 31 de octubre de 2013

MAJO CON CHAQUETA ÉTNICA.

Todo lo étnico me encanta y esta chaqueta es ideal por los colores. Las chaquetas abiertas y rebeca largas se llevan mucho en esta temporada, me encanta como quedan con mallas y tacones. Hoy lo conjunto con una camisa vaquera y una minifalda de cuero. Cómoda y casual.

   Ethnic Everything I love and this jacket is ideal for the colors. The long cardigan jackets open and take a lot this season, I love the fall with tights and heels. Today it together with a denim shirt and leather miniskirt. Comfortable and casual. 










chaqueta de H&M
camisa,collar y falda de ZARA (old)
botas de ZARA
bolso de PRADA
reloj CASIO
panys de TIENDAS ROJO





MAJO para PEPA QUE ME PONGO.

5 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta!! Es genial, muy en tendencia y perfecta para invierno!!
    Te sigo! te dejo mi blog, por si te apetece seguirme de vuelta;)
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Amazing!!


    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. I love your aztec cardigan!!
    http://laviecestchic.blogspot.it/2013/11/milan-day1.html

    ResponderEliminar
  4. que guapa! me encanta la chaqueta ! :)
    te sigo desde ya! te espero a tí por mi blog ;)) besos!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Chulisima!! Me gusta mucho el outfit, es alucinante, con el clutch queda muy bien!.
    Un besico!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.