jueves, 28 de noviembre de 2013

MAJO LOOK CASUAL IDEAL

Os presento un look casual. Llevo bufanda de dos colores con un caquetón de espigas de la temporada pasada de Mango.Al chaquetón le he puesto un cinturón par darle otro look, y me encanta. La camisa y la fada de flores son originales y juntas las dos piezas sientan como un vestido, me encanta. El toque son las botas, que sientan genial.
I present a casual look. Wear scarf with two colors coat spikes Mango.Al last season jacket I've put a couple belt give it another look, and I love it. The shirt and floral skirt are original and together the two pieces fit like a dress, I love it. The touch are the boots, they feel great.













camisa/shirt de BERSHKA
falda/skirt de BERSHKA
chaquetón/coat de MANGO (old)
bolso/bag de PULL&BEAR
botas de ISABEL MARANT para H&M
pantys de JANIRA para TIENDAS ROJO
 www.rojomedina.com






MAJO para PEPA QUE ME PONGO.

1 comentario:

  1. me ha gustado todo mucho, pero el bolso me encanta

    un saludo de Mnhäuser
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/11/being-cream-girl.html

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.