viernes, 27 de junio de 2014

MAJO, VENICE INSPIRATION.



El look de hoy tiene inspiración veneciana. Siempre he tenido una atracción por la ciudad de Venecia, y es gracias a mi amiga Selene que vive cerca de esa maravillosa ciudad, solo gracias a ella he podido visitar la ciudad hasta tres veces. Mi piace molto!! Hoy Venecia ha entrado en mi este es el resultado,jeje. Es outfit baratísimo, la falda solo por 9,95 euros y la camiseta por 5. Besos!
Il look di oggi è di ispirazione veneziana. Ho sempre avuto un'attrazione per la città di Venezia, e grazie al mio amico che abita vicino a Selene quella meravigliosa città, solo grazie a lei ho visitato la città per tre volte. Mi piace Molto! Oggi Venezia è entrato nella mia questo è il risultato, hehe. E 'vestito sporcizia a buon mercato, la gonna solo per 9,95 € e T da 5. Kissing!








falda/skirt H&M
camiseta/tshirt ZARA
palas/sandals STRADIVARIUS
sombrero/hat H&M
bolso/bag SUITEBLANCO
reloj/watch CASIO
anillo/ring ZARA





MAJO para PEPA QUE ME PONGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.